VALGLASS

Desde 1986, estamos especializados en la aplicación de láminas para control solar, en edificios, oficinas, escaparates y automóviles. Ampliando nuestros servicios en 1997, con la incorporación de rotulación adhesiva, mediante sistemas de termoimpresión digital, con la maquinaria mas moderna del sector.

Queríamos una empresa seria que realizase el trabajo y encontramos a Valglass en la red. Sin duda un acierto.

Deluxe Limpiezas.

Materiales

Trabajamos con los mejores materiales del sector. Vinilos polimérimos y de fundición. Los vinilos poliméricos tienen una duración de 7 años al exterior sobre superficies planas o curvas simples. Los vinilos de fundición no se deforman ni encogen a lo largo de su vida útil, son recomendados para rotulación integral de vehículos y para aplicaciones exteriores sobre superficies curvas o complejas. Tanto los vinilos poliméricos como los fundidos pueden ser tratados con un laminado que los proteje de la abrasión y proporcionan resistencia UV además de una mayor durabilidad.

Especialidades

Disponemos de todo tipo de materiales especiales, así como películas perforadas para cristales, máscaras para pintar, vinilos translucidos, mate, especiales para pared, para suelos, vinilo de pancarta, reflectantes, fluorescentes, vinilo de marcaje textil, etc. Cualquier duda consultenos. También disponemos de una amplia gama de productos para decoración de paredes, puede consultar el catálogo en nuestra tienda online www.masquevinilo.com


Seriedad, profesionalidad, rapidez,una constante dentro del grupo de trabajo de Valglass


Maquinaria

Disponemos de diversos metodos de impresión y maquinaria variada para poder abordar todas sus necesidades. Termoimpresión digital - Sistema de tintas planas sin tramados para tiradas cortas/medias de etiquetas sobre todo tipo de vinilos (disponemos de tinta blanca). Plotter Impresión - Sistema de impresión ecosolvente sobre diversos materiales (vinilos, lonas, lienzos, papeles, etc) Plotter Corte - Sistema de corte de vinilos. Plancha termoimpresión - Sistema de termoimpresión de vinilos sobre textiles. Laminadora en caliente - Sistema para laminar materiales para su mayor durabilidad.

Sistema informático y sistema de archivos

Disponemos de un sitema informático de ultima generación así como las últimas versiones de los programas de diseño más comunes. Puede hacernos llegar sus diseños en cualquier formato de imagen (jpg, tiff, etc), o en formato vectorial (eps, cdr, ai, pdf, etc). Tenga en cuenta que para la realización de trabajos de corte de vinilos es preferible y a veces indispensable trabajar sobre un formato de archivo vectorial.